restaurante 2

Salón Restaurante

Disponemos de un amplio restaurante con capacidad para 150 personas, totalmente climatizado y disponible para todo tipo de celebraciones y eventos: comuniones, bautizos, comidas o cenas.

Te ofrecemos una amplia oferta de cocina en la que podrás encontrar menús diarios de lunes a viernes, a solo 10 € por persona.

También, puedes optar por nuestra carta y raciones, recientemente renovada, dónde encontrarás platos más elaborados y típicos de nuestra tierra y unos excelentes postres caseros.

Arroz con bogavante, paella o pescados frescos, destaca entre nuestros platos.

HORARIO:

Cafetería: de 9:00 a 24:00

Restaurante: marzo/junio – apertura bajo reserva

Semana Santa / julio –agosto: de 14:00 a 16:00 y 20:00 a 23:00

 

Menús

Si quieres celebrar una comida o un evento especial, puedes consultar los menús disponibles, o personalizarlos a tus necesidades y gustos.

Celebrar una comunión, bautizo o evento familiar, en la que los más pequeños disfrutaran de las zonas infantiles que dispone el camping.

 

Nuestra Terraza

Con la llegada del buen tiempo, la terraza es un punto imprescindible de encuentro. Puedes disfrutar de nuestra terraza, durante todo el periodo de apertura del camping. Reservarla para cenas o eventos especiales y disfruta de nuestra barbacoa de verano de jueves a domingo en los meses de julio y agosto.

Podrás disfrutar de diferentes eventos y conciertos, en las noches de verano, mientras degustas nuestra carta tanto de cocina como de barbacoa o un mojito.